NOSOTROS

Grupo Dyconel, es un grupo de empresas ecuatorianas dedicadas a prestar servicios de diseño, construcción e integración de sistemas eléctricos, electrónicos y de telecomunicaciones.

En el años de 1978, Luis Córdova Guerra, Ingeniero Eléctrico, empieza a operar de manera independiente en campo profesional, luego de una trayectoria exitosa en INECEL.

Con el pasar de los años, la operación del Ing. Córdova fue creciendo y desde el año 2003 decide operar bajo el nombre comercial de Dyconel.

En el año 2005 y después de una larga trayectoria en el campo eléctrico, Dyconel Cía. Ltda. decide incursionar directamente en el campo electrónico y de telecomunicaciones.

En el año 2008 y dado el crecimiento tecnológico en los campos eléctricos y electrónicos Dyconel Cía. Ltda. empieza a trabajar en el campo de automatización de sistemas eléctricos, electrónicos y sistemas de energía eficientes (Iluminación LED entre otros).

En el año 2014 y dado el crecimiento de su cartera de clientes se crea la Empresa Intemsolu Cía. Ltda. con el fin de atender los proyectos de menor escala y principalmente los proyectos de automatización de sistemas de Iluminación y Audio a nivel residencial.

Con la creación de la empresa Intemsolu Cía. Ltda. nace el Grupo Dyconel.

Nuestra empresa tiene más de 40 años de experiencia diseñando y construyendo varios proyectos de pequeña, mediana y gran envergadura e interviniendo en las diferentes áreas del mercado eléctrico y electrónico.

Proveer servicios de ingeniería eléctrica y electrónica con alta eficiencia y calidad a todos nuestros clientes.

Ser la empresa líder del Ecuador en proyectos innovadores en ingeniería eléctrica, electrónica e integración.

Los principales valores que orientan nuestro trabajo son: La integridad, el respeto, la responsabilidad y la excelencia. Nuestro trabajo se basa principalmente en dos valores que van de la mano, el respeto y la integridad. Consideramos esencial el respeto hacia nuestros trabajadores y clientes. Respetando sus ideas, su raza, sus creencias y principalmente valorando su esfuerzo y trabajo. De igual forma respetamos las leyes , lo cual nos lleva a ser una empresa integra, en donde actuamos con coherencia y buscamos cumplir los compromisos y objetivos de la empresa, con el único fin de entregar un servicio de calidad. Nuestro compromiso se refleja en que asumimos la responsabilidad en las decisiones y resultados que obtenemos en nuestro trabajo. Con lo que buscamos generar confianza tanto en nuestros clientes como en nuestro personal. Demostramos nuestra excelencia mediante nuestro trabajo, ofreciendo siempre a nuestros clientes un servicio eficiente y de alta calidad. Buscamos mejorar continuamente el desarrollo profesional y personal de nuestro personal con el único fin de ofrecer a nuestros cliente el mejor servicio.

NUESTRO EQUIPO

Desde nuestra fundación, nuestra gente ha sido nuestro mayor activo, solo con el compromiso, la competencia y el poder creativo de  nuestro equipo, podemos cumplir nuestra promesa de calidad e innovación hacia nuestros clientes.

CONTACTARSE CON UN ASESOR

PROYECTOS